La ilegalización de la prostitución...

Buenos días,
Cada ser humano es proprietario de sí mismo.
Una prostituta es simplemente una persona que intercambia voluntariamente servicios sexuales a cambio de dinero.
Si el intercambio no viola los derechos de nadie, ¿con qué derecho alguien puede entrometerse y prohibir un acuerdo voluntario y libre entre dos pesonas ????
Ninguna opción moral concreta justifica la prohibición e ilegalización de la prostitución. La prostitución es tan antigua como la humanidad y aún al día de hoy somos prohibicionistas !!!!
En España, el paraíso europeo de la prostitución, hay cerca de 136.000 prostitutas, un 90% son esclavas sexuales y pertenecientes a mafias y asociaciones de crimen organizado. ¿Alguna vez alguien ha pensado en los terrores que sufren esas mujeres ???
La ilegalización lleva a que estas mujeres sean paquetes de carga desde los países de origen hasta llegar a España, estando desprotegidas, siendo coaccionadas, maltratadas, explotadas, violadas y incluso muertas si no logran el objetivo de llegar a las autoridades, el llamado tráfico humano.
Seguir sin legalizar es fomentar el tráfico humano y el blanqueo de capital, por encima de violar los derechos humanos de estas mujeres. Por si fuera poco, son discriminadas y trabajan en malas condiciones de seguridad, limpieza, higiene y tranquilidad. 
Aún con todo esto, está el egoísmo social, que más deprisa critica la presencia de estas mujeres en la calle que a lo que están sujetas pero, en ningún momento se para la sociedad a pensar en el calvario que han sufrido, están sufriendo y seguirán sufriendo estas mujeres. 
Cuando no nos toca, criticar es más fácil !!!!
Lo que está más que demostrado es que las prohibiciones no acaban con el problema, sino que lo único que hacen es arrastrar el problema a otra parte, empeorar las condiciones de trabajo y fomentar todavía más la trata de mujeres y el blanqueo de capital !!!!
Basta con que nos acordemos de la Ley Seca, para ver los efectos no queridos de las medidas prohibicionistas. Es ridículo ser comerciante porque hay comerciantes que toman drogas !!!!!!
La prostitución es una carrera como otra cualquiera y tiene que poder ser ejercida con libertad y bajo la cobertura de la ley !!!!

No hay comentarios: