Llegarán los créditos a familias y empresarios ?????

Buenas noches,
Como siempre la esperanza es la última en morir !!!! Hoy se ha dado un pequeño paso en el sistema, pero un gran paso para el pueblo. Los recortes de los altos directivos bancarios y la exigencia gubernamental de que los bancos aumenten la proporción de fondos propios respecto al total de sus activos, puede aumentar la solvencia de la economía de nuestro país.
Pero, todavia queda mucho por hacer !!!!
Es una gran prioridad !!!!!!!! 
Llegarán los créditos a familias y empresarios ????

Despertar es muy fácil !!!!

video

El recortazo !!!!!

Buenas tardes,
Mientras ellos cobraban sueldos multimillonarios, y riéndose de todos, nosotros pasándolas canutas !!! Me parece bien esta nueva medida que tomó el nuevo ministro de economía. Recortar los sueldos de los altos directivos de las entidades bancarias. Basta ya de mamoneo, hombre !!!!!! Una buena reducción de sueldo, un 75% menos, pues hay que prever el saneamiento del sistema, reactivar el crédito y con esto motivar el descenso de los precios de la vivienda. Porque ya es hora de que empiecen a terminar los despílfaros y que los bancos empiecen a dar créditos. Hay que actuar, hay que empezar a meter caña de verdad, a sacar las cosas a la luz,  meterlas en su sitio. Puede que estas medidas lleven su tiempo.
Lo bueno es que ya es un comienzo !!!!!!
Empezamos a ver que esto cambia  !!!!!!

Quiénes pueden cambiar esta situación ????

Buenos días,
Visto lo visto, esta situación que estamos viviendo ahora parece no tener un fin, parece que no llegamos a ver la luz al fondo del túnel. Yo creo, que somos nosotros el pueblo que tiene que unirse para que la cosas cambien, somos nosotros que tenemos que presionar. Mientras estemos sujetos a los que pone y disponen, todo seguirá igual, los ricos se harán más ricos y los pobres más pobres !!!! El pueblo unido jamas será vencido !!!!! Juntémonos, seamos unánimes, seamos creyentes en nuestras posibilidades y planteemos cara !!!!!! Debemos creer en nosotros mismo y reinvindicar nuestros derechos y hacer una sociedad mejor, hagámoslo !!!! Porque no ??? Es urgente que uno crea en uno mismo, que luche por nuestros derechos, por una vida digna.
Se necesita urgente que uno se crea a sí mismo !!!!!!
Dejemos de ser manipulados !!!!!
Somos la nación !!!!!
Queremos vivir !!!!!!
Busquemos un sentido a la vida !!!!!!!!!!