Las estrategias utilizadas para controlar la opinión pública. Las llamadas armas silenciosas !!!!

Buenas tardes,
Los gobernantes de todo el mundo utilizan estrategias para cambiar nuestra opinión y manipularnos de una manera espantosa. Saben como controlar la opinión pública y saben como llevar las situaciones hasta donde ellos quieren que lleguen. A esas estrategias llamamos estrategias de manipulación o armas silenciosas. La estrategia de distracción, crear problemas y luego buscar soluciones, estrategia de degradación, estrategia de diferir, estrategia de dirigirse al pueblo como se de baja edad fuera, utilizar es aspecto emocional más que el reflexivo, la manipulación del pueblo desde la ignorancia y la idiotez, la promoción al pueblo a complacerse en la mediocridad, reemplazar la revuelta a la culpabilidad y conocer a los individuos mejor que ellos mismos se conocen.

Estrategia de distracción
Que consiste en desviar la atención del pueblo a los problemas realmente importantes. Impediendo al pueblo de interesarse a conocimientos esenciales como la política entre otros. Así nos desvían la atención de lo que realmente está ocurriendo, por ejemplo con el tema de la crisis y sus consecuencias.

Crear problemas y después ofrecer soluciones
Crean un problema, una situación prevista para suscitar cierta reacción del pueblo, a fin de que este sea el demandante de medidas que se desean hacer aceptar. Como por ejemplo, crear una crisis económica, para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

La estrategia de la degradación
Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en degrado. Así nos inponen sus condiciones socio-económicas de una forma radical. El desempleo masivo, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, cambios que nos aplican progresivamente para evitar una revolución del pueblo, estos cambios aplicados de una manera brusca hubieran provocado una revolución.

La estrategia del diferido
Una manera de hacer acepta una solución dolorosa pero necesaria.Haciendo creer que es más facíl aceptar un sacrificio inmediato a un sacrificio futuro. Pues el pueblo siempre tiene la ingenuidad de esperar que todo irá bien en un futuro cercano.

Dirigirse al pueblo como a niños de baja edad
Se dirigen al pueblo con discursos en tono infantil o próximo al débil, para evitar una capacidad de respuesta desprovista de sentido crítico, al igual que un niño. Evitan encontrar nuestro sentido crítico o analítico de las cosas a la hora de una respuesta o reacción.

Utilizar el aspecto emocional en vez de el aspecto reflexivo 
Hacen uso del aspecto emocional para evitar nuestro aspecto reflexivo o analítico, implantando ciertos temores, miedos, deseos o inducir a ciertos comportamientos.

Mantener el pueblo en la idiotez y la ignorancia 
Hacer de forma que el pueblo no comprenda las técnicas y métodos utilizados para su control y su esclavitud.

Promover al pueblo a complacerse en la mediocridad
Intentan hacernos estúpidos y incultos promoviéndonos que todo está bien.

Reemplazar la revuelta por la culpabilidad
Haciéndonos creer que el pueblo es el único responsable por lo que está pasando. Así, en vez de rebelarnos contra el sistema, nos auto-devaluamos y nos culpabilizamos, llevándonos a in estado de depresión del cual uno de los estados es la inhibición.

Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
Haciendo estudios sociológicos, estudios de mercado generando un conocimiento amplio de nuestras personalidades y hábitos de consumo.

Estas son las armas silenciosas que utilizan para guerras tranquilas, nos mantienen controlados y esclavizados bajo su mando. Nosotros callamos y aceptamos. Hay que cambiar esto, es la consciencia de cambio !!!

Son solo datos, pero es una realidad !!!

Ricos en España 
A finales de 2010 en España había 140.100 fortunas, es decir, personas con un patrimonio financiero, inmobiliario y de bienes de lujo superior al millón de euros. Ahora son ya 1.000.000 de fortunas.

El superávit de la Seguridad Social
El superávit de Seguridad Social se ha reducido a la mitad. Los ingresos del los ocho primeros meses de 2011 han crecido el 19% cuando el presupuesto esperado era de 6,2% para todo el ejercicio.

El ministerio de Defensa
El ministerio de Defensa renegocia una deuda de 26.000 millones de euros en armas que no puede pagar. El plazo para abonar tanques, aviones y fragatas se alargará cinco años hasta 2030.

La crisis se ha llevado por delante a España
La crisis se ha llevado por delante a España 1771 pequeñas empresas durante el 2º trimestre de 2011. Impagos, la caída de la demanda y la falta de créditos están ahogando a los trabajadores por cuenta propia. Según ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) la gente cierra sus negocios en 84% de los casos por problemas de financiación.

UNICEF ve riesgo de hambre
UNICEF ve riesgo de hambre para más de 200.000 niños inmigrantes en España.

Qué pasa con la deuda pública ????

Buenos días,
Aquí tenemos un problema grave de aumento del déficit, un problema estructural, la política fiscal del estado español, muy regresiva, consecuencia de que el capital tiene una excesiva influencia sobre el estado. Las rentas del estado dependen de las rentas del trabajo, de las rentas de la clase trabajadora, pero como hay 5 millones en paro, sus consecuencias ya nos las podemos imaginar !!! Esta deuda se va incrementando a medida que pasa el tiempo, pues hay que pagar su deuda y las rentas de los trabajadores cada vez son más bajas. Esto va junto con las deudas de los bancos, instituciones privadas y las deudas de las familias. Si no hay trabajo, las rentas de la masa salarial descienden y la gente se va endeudando para mantener su stats de vida y si juntamos el comportamiento irresponsable y especulativo de la Banca, la deuda privada incrementa. Si las deudas privadas aumentan, aumentaran las deudas de los bancos y por lo tanto la deuda pública, Qué pasará con la deuda ????

Inmigrantes empobrecidos, inmigrantes o criminales ????

Buenos días,
El gobierno nos ha impuesto que los inmigrantes ilegales o la inmigración " no controlada o ilegal" es un problema de seguridad nacional. En nuestro país, hay incontables organizaciones mafiosas que hacen que muchos de estos inmigrantes sean las víctimas de un negocio de trata de personas. Sin embargo, es a los inmigrantes a los que persigue el gobierno y no a los mafiosos que los utilizan. El gobierno se beneficia del trabajo de estos inmigrantes y no les ofrece protección legal de ningún tipo. Siempre con la urgencia de deshacerse de estos inmigrantes, les llevan a Centros de Internamiento que se parecen mas a cárceles que a centros. Son calabozos encubiertos, sin control de juez, con una única preocupación, no superar las 72 horas de estancia en España. Este es un problema grave, pero hay otro. Que pasará con los inmigrantes que ahora son legales ???? Que cuando quieran renovar sus tarjetas de residencia, no lo puedan hacer porque no hay trabajo ??? Tenemos la obligación de trabajar para que las leyes sean justas !!!!