La primera respuesta !!! Y era de esperar !!!!

Buenas noches,
Estaba claro que esta reforma laboral no es del agrado de todos, principalmente de los trabajadores. Aqui está un buen ejemplo de cómo los gobernantes pasan por encima de nosotros y buscan sus intereses. Como ya decía el señor Rajoy, ya esperaba una huelga, palabras textuales. La crítica es la misma, el gobierno abarata los despidos, cosa con la que ni los sindicatos están de acuerdo, de la reforma laboral de este gobierno. Pregunto: Por qué no buscan formas de incrementar las contrataciones y garantias de crédito al emprendedor ???? 
Aún nos falta la reforma financiera !!!!

Productos light... buenos o malos para la salud ???

Buenas tardes,
Los productos light han llegado a nuestras vidas más o menos desde hace una década, estos productos ya forman parte de la dieta de muchas familias, pero, son realmente buenos para la salud ??? Se pueden consumir, pero moderadamente. En este tipo de productos se realizan extracciones de azúcares y reemplazamiento de los mismos con edulcorantes, su principal ventaja es que ayudan a moderar el consumo de energía y su desventaja  es que a veces cuentan con demasiados aditivos. Si reemplazas sus ingredientes naturales te puede faltar la energía. Los productos light o bajos en grasas implican un alto riesgo para el metabolismo, primero por la falta de azúcares y luego porque estos pueden desarollar el cáncer debido a sus conservantes, aditivos y substancias substituidas, provocando un efecto directo en las células y ayudan a que se produzcan más radicales libres que las modifican o destruyen. Los productos light pueden contribuir a controlar el peso, pero hay que tener en cuenta que son apenas una pequeña fracción de nuestro universo de actividades  relacionadas con nuestro peso.
No abuses de los productos light !!!!!
Come sano y equilibrado !!!!!







La belleza y el trabajo

Buenos días,
Muchas veces nos gustaría saber que las empresas tienen procesos de selección imparciales basados en nuestras cualidades profesionales, pero muchas veces no es así !! El atractivo facial y fisíco tienen influencia en el éxito de los aspirantes a un puesto de trabajo. Así pues, si eres guapo o guapa tienes medio camino andado !!!
Aunque se producen situaciones curiosas, cuando el entrevistado y entrevistador son del mismo sexo  o del sexo opuesto.  Si el entrevistador y entrevistado son del mismo sexo, la tendencia es eligir el candidato menos atractivo;  si son de sexos opuestos la situación es la contraria: se elige el candidato más atractivo. La atracción por el sexo opuesto y reticencias a posibles competidores del mismo sexo. Pero, lo cierto es que el atractivo tiene influencia a la hora de buscar o encontrar trabajo.