De dónde vendrán los ajustes ????????

Buenos días,
El gobierno ya aseguró que no iba a recortar a los funcionarios ni subir el iva, pero también aseguró que en el año corriente irían cerca de 630.000 personas más al paro !!!!!
Hay que ajustar de algún lado !!!
Pero cómo ?????
En la subida de los impuestos, en el copago, en la factura de la luz (un 6% más), en la subida de los carburantes, lo que llevará a la subida del gas y recortes en el sueldo de los funcionarios.
Como muchas veces he hecho, pregunto:
Dónde vamos a parar ????
Y a dónde nos quieren llevar ????

Por qué deberías acudir a la huelga del 29M.

Buenos días.
La causa de la crisis reside en el propio sistema, con sus especulaciones financieras en beneficio de la propia banca y gobiernos. Sólo en Epsaña los gobiernos regalaron más de 146.000 millones de euros a los bancos para cubrir sus especulaciones y inversiones financieras. Y así se vaciaron las arcas públicas, los bancos vaciaron las arcas públicas. Las inútiles reformas son para someter a la más restricta esclavitud a los trabajadores, y esta reforma nos toca de lleno a todos, apenas estamos comenzando !!!!
Se introduce el despido libre, el sueño de la banca y de la gran industria, las empresas despiden colectivamente cuando no alcanzan los objecticos o los beneficios previstos y se amplian las facilidades para el despido y el absentismo laboral. Vulnerando así los derechos de los trabvajadores llegando a tal punto que, se contemplan las mismas causas de despido en las administraciones públicas. Ya no es sólo en lo privado !!! Nos llevan al paro y nos obligan a hacer trabajos de voluntariado obligatorio a la sociedad para no perder las prestaciones, la pura discriminación a los parados. Esta es la retórica de nuestros amos, ser europeos para lo malo y no para lo bueno !!!! Ya que estas medidas las toman para que seamos un país competitivo en europa, si sales al extranjero para comprar ropa o tabaco, te vale tanto como aquí, pero afuera los sueldos son muy superiores que en España !!!! 
Esta refotrma es igual a más paro, a más despidos y a más depresión económica, sólo para satisfacer los intereses del FMI, BCE, bancos y las cancillerías alemanas y francesas !!!!!
Están acabando con nuestros derechos en el estado de bienestar !!!!
Crees que no son motivos suficientes ????
Lucha por tus derechos y acude a la huelga del 29M !!!!
Acude a la huelga y reinvidica tus derechos !!!!!!!
Lucha por lo que es tuyo !!!!!