El espejismo democrático.

Buenas tardes,
La democracia ha dejado de ser una realidad. Nuestros dirigentes no son realmente elegidos y el ciudadano no está informado de sus decisiones. 
La verdad es que, con todos estos acuerdos económicos internacionales, el margen de acción de los estados es cada vez menor y los ciudadanos no son consultados ni informados.
Todos estos tratados y organizaciones tienen como objetivo único y principal, la globalización !!!
La democracia actual es solamente una fachada, una ilusión !!!!
De esta forma nuestros Amos consiguen controlar que no haya una revolución mundial y el poder va pasando de mano en mano. Nosotros votamos, pero nuestros votos son vacíos de contenido y nuestros políticos no tienen poder real. Están sometidos a las leyes de prepotentes organizaciones.
Total, el pueblo no tiene la elección del plato pero, podemos elegir las salsas. El plato es la nueva esclavitud y las salsas la derecha y la izquierda !!!!

Las organizaciones del poder planetario. Los que nos hacen ser esclavos !!!

Buenos días,
El gobierno mundial 

Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados-naciones se ha substituido por un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continúan perdiendo el poder de elegir formalmente la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

El planeta es hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero;
- la esfera de poder militar y policial;
- la esfera del poder científico.

El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexión", redes de influencia, o reuniones de líderes globales.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero están estrechamente ligadas y son complementarias.
Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de ellos son en realidad desconocidos por la opinión pública.
Estructuradas en red, varias de estas organizaciones comparten la misma función y los centros, con el objetivo de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Así, en caso de que una organización o un vínculo se vuelva inoperante o ineficaz, el control global no está amenazado.
Exactamente como Internet: un sistema sin centro único, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

Las instancias ejecutivas


La OCDE es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye desde muy cerca en la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que « comparten los principios de la economía de mercado" 

 El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) diseñan la economía y el medioambiente del planeta por medio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición de que estos apliquen una política económica de inspiración ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.

 La Organización Mundial de Comercio (OMC) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente.

La Comisión Europea es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el público nunca está realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. La legislación europea representa ya un 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.
Estas transferencias de soberanía han sido realizadas por los políticos tanto de derechas como de izquierdas, con el objetivo de hacer escapar del debate público lo esencial de sus decisiones económicas, sociales y medioambientales.
Asimismo, la Comisión Europea está integramente bajo la influencia de "lobbies" industriales, quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.
Muchos miembros de la Comisión Europea son próximos (o miembros) del muy poderoso "Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos.
En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa.

Los "clubes de reflexión"

  El World Economic Forum es una organización que reúne a los hombres más poderosos y más ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red está en función del nivel de poder, riqueza y de influencia del candidato en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicación social. 

La Trilateral Comission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reúne a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.

Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reúne a los líderes políticos o económicos de muy alto nivel, como George Bush (padre), Henry Kissinger o David Rockefeller.

En el IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios.

El Club de Rome es un "club de reflexión" de líderes políticos y económicos, principalmente europeos.

El Grupo de Bilderberg , fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reúne personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicacion social, así como algunos científicos y universitarios. El Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.

Los Illuminati son una "élite dentro de la élite" que se reúne en el seno de una organización secreta fundada en el siglo XVII. Originariamente, su proyecto era cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas.

El grupo Bilderberg es una creación de la OTAN con un único objectivo de convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y las acciones de la alianza atlántica usando múltiples estrategias de manupulación,a las cuales llamamos "armas slenciosas".

Así, poco a poco, se van haciendo con la monopolización de los estados del mundo, invadiendo y proponiendo guerras para conquistar y manipular países ricos en recursos naturales en beneficio propio.

Estos son los gobernantes del mundo, más bien mercenarios del mundo !!!!

El pacto del euro.

Buenos días,
El pacto del euro será el proximo atraco socioeconómico de nuestros dirigentes, el día 27 de junio en Bruselas. Nuestros políticos se pondrán de acuerdo para decidir lo que FMI, BCE y el BM ordenen. Esto se traducirá en pérdidas del sector público y aumentará todavía más la pérdida de derechos de los asalariados.

La fijación de los salarios públicos debe de estar en consonancia con los esfuerzos en competitividad del sector privado, es decir, nuevo recorte al sector público, ofreciendo los mismos beneficios que los salarios irrisorios y jornadas laborales de 50h semanales o más del sector privado.

La formulación exacta será impuesta por cada país pero debe garantizar la disciplina fiscal.

Cambio de leyes porque así lo exigen el FMI; BCE y el BM.

Alinear el sistema de pensiones con la situsción demográfica nacional, es decir, alinear la pensión con la esperanza de vida.

La edad de jubilación pasó de los 65 años a los 67 años y ahora están estudiando si la elevan a los 70 años.

Fomentar el trabajo a 12h diarias con salarios cerca de los 900 euros, de ahí la última reforma laboral, que defiende los despidos, convenios y contratos ridículos.

Impulso al despido barato y ETTs. Los bancos internacionales plantean ir demoliendo el sistema de la Seguridad Social , introduciendo la figura del becario perpetuo.

Finanzas públicas.

Congelación de pensiones y próxima disfunción en los programas sociales.

Estabilidad finaciera, con la lucha contra el fraude y blanqueo de capital (sólo podremos pagar 2.500 euros en efectivo).

Aumento de impuestos directos e indirectos, y como no los paguemos, nos llenarán de multas, comisiones y intereses.

Control del déficit, introduciendo límites al déficit de la Constitución y leyes nacionales.

El FMI; BCE y el BM van a cambiar las leyes de cada país y la Constitución según les convenga y aquel que no pague irá a la cárcel. Parece que la única manera de salir de esto es una rebelión mundial que no esté infiltrada.

Cómo salir de la crisis???

Buenos días,
Hasta que los políticos no nos tengan miedo esto no parará !!!!!
La crisis parará cuando políticos y banqueros empiecen a ir a la cárcel. Entonces empezarán a pensar un poco más en el agujero al que nos llevan !!!!! 
Necesitamos un cambio estructural del sistema !!!
Hay que pararles los pies !!!!
Los primeros corruptos son ellos...a la cárcel con ellos !!!!!